5/17/2011

Cumple de Fer tema:"Pink French Poodle"

Este fué el cumpleaños de mi pequeña Fer,ella escogió el tema de la perrita pink french poodle,un tema un poco complicado,porque no encontré nada de este tierno personaje,así que me di a la tarea de prepararle estos detallitos hechos con todo mí amor.


 Aquí mi niña en la mesa de dulces (Candy-Bar).
 A la izquierda de esta imágen conera de acrilico,con conos en rosa y café,arbolito decorado con su nombre,hecho de unicel,pinturas acrilicas y diamantina tornasol,así como silutas en fomi,de la torre eiffel y la perrita french poodle.

 La mesa de dulces,use francos grandes,los rellené de malvaviscos,luntas,gomitas,malvaviscos con chocolate,para servirlos,encima de los frascos se pueden apreciar unos pequeños cucharones de acrilico.
 Este arbolito esta hecho de ramas secas,pintadas con pintura acrílica,sobre jarrón de madera,usando como base cuadros de foam,para darle firmeza a las ramas.
 Le colgué estas siluetas de la torre eiffel,la french poodle y estos circulos y flores,a los que les pegue al centro una pequeña piedra de fantasía.
 Los centros de mesa,ya decorados en el salón,son portapaletas,que llevan paletas de galleta mamut,con etiqueta personalizada,usando el tema de pink french poodle.
 Llevan una capa de resina,que le da un brillo y un acabado muy bonito.
 Los centros de mesa,son portapaletas,me gustaron mucho como quedaron,y la diamantina los hace resaltar aún más,me los hizo la misma Sra. que me hizo los cofres de campanita.
 Torre de cupcakes ,sabor mantequilla y decorados con merengue.



 Detallitos para las Mamis,cajitas en madera pintadas,y decoradas con diamantina del mismo tono.
 Listas,embolsadas,y atadas con listón estampado,llevaban orejitas de ojaldre.

 Cremitas de bolsillo también para las Mmamis,con etiqueta personalizada.
 Las cremitas estaban envueltas en rectangulos de tul,y atadas con listón.
 Botellitas de agua,que pese en cada mesa,con etiqueta personalizada,con el tema y nombre de mí peque.

 Los dulceros fueron estas loncheritas,con etiqueta personalizada,estas las hice sobre hojas adheribles.

 Las perritas las dibuje usando como molde una figura que imprimí con el programa posteriza,que te ayuda a imprimir una imagen usando tantas hojas de papel,como tu quieras,ya impresa la figura,unimos las hojas con cinta transparente,y sobre de este grand molde,calcamos con papel china,y este lo llevamos al cuadro de unicel y ahi con cuidado comenzamos a trazar,ya trazada la figura,nos ayudamos con un lapiz y repintamos las lineas,que marcamos al unicel.cortamos,con la cortadora de unicel,pintamos con pinturas acrilicas,en directo,y sin dejar secar,esparcimos la diamantina tornasol,para que nos sirva de pegamento,dejamos secar,por último con plumón indeleble negro,delineamos todo el contorno y detalles de la figura.
 Estas figuritas las hice sobre fomi, usando como molde una figura de la perrita que tracé sobre cartulina,usando una imagén impresa.Use pegamento blanco para ayudar a pegar la diamantina tornasol.
 En este caso es fomi color café,y diamantina del mismo tono,pegada con pegamento blanco.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo!