5/17/2011

Primera Comunión de Emi

Llegó el día tan esperado,mí niño ha recibido el Sacramento de la Primera Comunión,fué un día muy especial para nostros sus padres,que como católicos,hemos dado un gran paso,en nuestro camino ante su formación espiritual.Fué una reunión muy familiar,preparada con el gran amor que le tenemos. 


Así quedaron las mesas del salón ya decoradas,con los centros de mesa,
que yo misma hice.

Mi niño divirtiendose con el show del payaso.




Estos fueron do arreglos que hice para la mesa del paste,son cruces de
 placa de bombón que hice,sabor huva,cortadas con cortador de galleta
y decoradas cob glass blanco.
Listos los centro de mesa,con las paletas en tonos morado y crema.
Las paletas van insertadas en foam,y las cubri con papel de china morado,
y las cubri con tul delgado diamantado.
Las invitaciones también las diseñe yo,son muy sencillas.
Aquí los souvenirs de varias figuras,con tarjetitas personalizadas de agradecimiento,
que tambien hice yo,y las emplaye sobre bases.

Estos souvenirs se los compré a mi cuñada,son cruces para el espejo del coche.

Estas pulceritas decenarios tambien los compré a mi cuñada ,fueron
obsequio para las Mamis.



Aquí la canasta que decoré con tul grueso,y un racimo de uvas y espigas.
Las tarjetas de agradecimiento personalizadas.
Las cruces de placa de bombón recien decoradas con el glass.
Aqui la criz de bombón sin decorar,el azucar tambien esta coloreada
 de morado.

No hay comentarios: